Dubai: 2012


Dubai hoy es llamativo, divertido y un poco surrealista. Conocida por su arena, el sol y las compras, que fue una vez un tranquilo pueblo de coral y de yeso patio casas construidas por los comerciantes persas y la fronda de palma vivienda beduina chozas de pescadores y buscadores de perlas. Hoy nuevo y brillante rascacielos reflejar las mezquitas y torres de viento Old Dubai.

Después de haber ampliado a lo largo de ambas orillas del Creek, Dubai se divide en dos partes - Deira en la parte norte y Bur Dubai al sur. Cada uno tiene su parte de multa mezquitas y zocos ocupados, de los edificios públicos, centros comerciales, hoteles, torres de oficinas, bancos, hospitales, escuelas, apartamentos y villas. Dubai es bendecido con la luz del sol dorado y plateado playas, de clase mundial de golf de las instalaciones y el próximo Deportes de la ciudad.

Dubai tiene sol durante todo el año, una atracción que no se puede subestimar. Calidad de vida en la ciudad se encuentra en un alto nivel de propiedad y Dubai se está beneficiando de ello.
Dubai es una propiedad de inversión en el exterior cielo. Los inversores de todo el mundo han acudido a comprar la propiedad de Dubai, para tener un pedazo de las posibilidades que tiene la ciudad.
El aumento de la demanda de Dubai propiedad puede explicarse, en cierta medida, por las ventajas que el usuario puede disfrutar como propietario. Puede obtener una Visa de Residencia si adquiere la propiedad de Dubai. El costo de la propiedad es relativamente baja aquí.
Sólo se le exija el pago de tasas de registro y de pago no son legales o de otro modo los derechos de timbre. Si usted es un extranjero puede obtener la hipoteca para comprar bienes inmuebles. La calidad de los bienes terminados Dubai es muy buena.
Si compra o alquiler de propiedad que no se le espera que pagar ningún impuesto sobre las ganancias de capital o el impuesto sobre la renta. Una propiedad de Dubai propiedad puede ser más conveniente, ya que es una bonita ciudad en la que apenas hay delito.

Si bien el costo de los bienes Dubai ha ido en aumento, cabe señalar que, en comparación con las normas internacionales, los costes son todavía relativamente bajos. Esto significa que cualquier inversión en bienes de Dubai es una oportunidad de aumentar rápidamente el capital reconocimiento por un gran margen. Teniendo en cuenta la situación alcista del mercado inmobiliario, toda la inversión en bienes de Dubai en los próximos meses o años da como resultado excelentes resultados.

A pesar de las predicciones que ha habido un exceso de oferta de bienes en el mercado de Dubai, al contrario ha sido así, hay mayor demanda de bienes de Dubai que la cantidad de bienes que se está construyendo. A medida que la ciudad prospera, un mayor número de personas se mudan a la ciudad en busca de trabajo, de conducción de la demanda de vivienda. El hecho de que hay una fuerte demanda de apartamentos de un dormitorio tiene mucho que ver con el hecho de que los trabajadores expatriados han pasado a Dubai en números cada vez mayores a medida que más empresas extranjeras trasladarse a la ciudad debido a los incentivos fiscales y la calidad de vida.

El gobierno de Dubai está muy a favor de utilizar el mercado inmobiliario para atraer la riqueza y una economía en pleno crecimiento en Dubai, el gobierno ha invertido mucho en la ciudad y la infraestructura, la atracción de los inversionistas y los ricos siempre busca ser un paso adelante de la competencia . El mundo sólo 7 estrellas hotel en la ciudad es una prueba de que el gobierno quiera atraer a los ricos y crear un cielo en medio del desierto.

Video de Dubai en 2009

Comentarios

Entradas populares